×

Android lanza su propia consola de videojuegos

Android lanza su propia consola de videojuegos

Android lanza su propia consola de videojuegos

Android y Snail Games han comenzado a probar la nueva consola de videojuegos: Obox, una plataforma que ha tenido un éxito rotundo en China y Estados Unidos.

Leer también: Qué significa el color de tu coche.

Esta consola doméstica que también se puede convertir en un juego portátil cuenta con una interfaz amigable que ya hemos probado y ahora mismo te contamos toda la reseña.

¿Juegos aburridos en Obox?

Probablemente no estés familiarizado con los juegos de caracoles. Aunque la empresa es masiva en China, se ha expandido de un desarrollador de MMO basado en navegador a un fabricante de hardware y al quinto proveedor de servicios de telefonía móvil más grande del país, pero solo ha logrado pequeños avances en el mercado de juegos de EE. UU.

Eso podría cambiar si su juego repentino y sustancial en la consola doméstica y en el mercado de los juegos portátiles es bien recibido.

Obox fue presentado en el CES 2019

En el CES 2019, el fabricante de videojuegos de varias cabezas ha mostrado OBox y W 3D, ambos sistemas Android diseñados para jugar videojuegos.

El OBox es una consola doméstica para Android con mucha carne que funciona con el procesador Nvidia K1, como se ve en el Shieldtablet de Nvidia. Snail planea permitir a los minoristas vender muchas variaciones del hardware.

Las opciones incluirán dos procesadores diferentes, dos configuraciones diferentes de HDMI y cuatro discos duros que van desde 500 gigabytes hasta 4 terabytes.

Las partes son intercambiables, lo que permite a los propietarios realizar actualizaciones en el futuro.

Todos los OBoxes emitirán video en 3D y 4K, y Snail Games está en proceso de transferir sus populares juegos de PC al dispositivo.

Según un representante de EE. UU., El MMO Age of Wushu tiene entre 5 y 6 millones de usuarios activos al mes, la mayoría en China.

El teléfono inteligente W 3D podría atraer a los amantes de los juegos que desean una computadora de mano que divida la diferencia entre un teléfono Android con capacidad de servicio y un Nintendo Switch.

El teléfono tiene cuatro botones frontales, dos joysticks, una almohadilla direccional, una pantalla táctil y, en una marca sobre la Vita, cuatro botones laterales.

También tiene una pantalla 3D sin gafas que utiliza tecnología de seguimiento ocular. El 3D era irregular, pero la pantalla de 5.5 “se veía bastante bien.

Así es como funcionará la nueva consola

Los juegos, que se ejecutan en una CPU MTK6595 / 2.2GHZ de 8 núcleos, también parecían comparables a lo que se estaba ejecutando en el OBox.

Con gráficos y controles sólidos, la comunidad de emulación probablemente reciba la W 3D con los brazos abiertos.

El teléfono se desbloqueará al por menor, aunque Snail Games está en conversaciones con los proveedores de teléfonos celulares para el hardware futuro.

Tiene todas las otras características que esperaría de un teléfono, como Bluetooth 4.0, 4G LTE y cámaras frontal y posterior.

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?