×

¿Comprar un coche o un iPhone XS?

Comparativa entre el iPhone y un coche seminuevo

¿Comprar un coche o un iPhone XS?

Conoce más sobre las mejores maneras para disminuir los gastos de tu auto.

¿Es mejor comprar un coche o un iPhone? Los precios de los celulares nuevos de iPhone han llamado mucho la atención debido a la alza en los precios.

Muchos de los equipos pueden llegar a costar hasta 20 mil pesos en México, por lo que muchos usuarios se preguntan: ¿qué podrían comprar con el mismo dinero?

Apple vs un coche usado

En esta cabeza-a-cabeza que sería como comparar manzanas con naranjas, así que optó por centrarse en el factor de diversión.

En primer lugar, para levantar mi arma de elección. Como respaldada por el gobierno de los drones estará recogiendo coches diesel pronto – me restringido la búsqueda a la gasolina, mientras que un manual es de carácter obligatorio. Para aquellos que han visto El Grand Tour – un manual del freno de mano también era un dado!

Una rápida red de arrastre a través de AutoTrader y de pronto me topé con un 3 puertas 1.6 Cooper 3dr Cooper de Carson Motores. He conducido estas en el pasado y que estamos bien – muy chuck-poder y con su muy pasado de ejecución (153,315 millas) 1,6 litros del motor debe ser bueno para un 0 a 60 en menos de 9 segundos.

En cuanto al dinero, mientras que yo pude haber pasado toda la 1,449 dólares, me habló de mi Señor Sensato sombrero (no le digo a mi esposa, tengo uno de estos) y decidió que la enorme ahorro de £59 antes de regateo iría hacia combustible. Así, en el actual reino unido los precios, un par de galones al menos.

El MINI viene con un reproductor de CD, pero no tengo ninguna de esas – pero el SONY jefe de la unidad de toma de una Unidad Flash USB para la reproducción de mi música pop y ya está bueno para ir, e incluso con su nueva y más amplia de sonido estéreo de altavoces del iPhone XS Max sonido no tan bueno.

Cuando se trata de la construcción de la calidad de la MINI es el mejor en su categoría, y aunque es probable que no contienen ninguna acero inoxidable de calidad quirúrgica, cuando se trata de acero – sopla el iPhone XS Max fuera del agua. Mismo por la cantidad de vidrio que contiene. Vidrio laminado que es.

Para la edad se maneja como un go-kart, con una breve perfectamente ponderada de cambio de marcha, con los pedales en la posición perfecta para el talón y sigue.

Me deja parar ahora! Con esto está todo por diversión, no importa que tan duro como he intentado, no me da el presupuesto realmente la compra – maldita sea.

Ahora, yo soy un usuario de iPhone y he escrito muchos artículos sobre los productos de Apple y la predicción de lo que viene – la mayor decepción para mí era que las predicciones con respecto a la reducción de precios no se materializó. Mi actual iPhone 8 Plus está trabajando mejor que nunca con iOS 12 de accionar tanto como yo quiero que el Max, voy a colgar hasta el próximo año, suponiendo que Apple cascada de los modelos de abajo.

Lo que es cierto a pesar de que el MINI Cooper sería más divertido que un iPhone, incluso mejor, me gastaría el dinero en un Quad y encontrar una antigua cantera y vamos a rip.

La calidad entre iPhone y un coche

Bueno, estoy de acuerdo con Pablo en una cosa – usted puede absolutamente comprar una en condiciones de ser conducido el coche por menos de 1,449 dólares. Pero eso es una mala inversión y ambos sabemos. Ciertamente, lo que en comparación con un fuera-de-este-mundo del dispositivo que realmente hace que nuestras vidas cada día mejor.

Aunque la tecnología se ha vuelto más y más caros durante el último par de años, no estoy de acuerdo con el iPhone XS Max es demasiado caro. Puede ser difícil para algunas pagar, pero seamos sinceros – los $1,099 precio base incluye comodidad, calidad premium, aspecto sexy, y, para algunos, es un símbolo de estatus social también.

Pero vamos a escoger aparte el argumento de que un coche viejo es una mejor opción. Desde el Mini Cooper es una de diez años de antigüedad del vehículo, se requerirá de un mantenimiento frecuente. El motor ha visto un montón de uso, los asientos y el volante de edad, muchos partes movibles se han sustituido en numerosas ocasiones, lo que plantea la pregunta acerca de su fiabilidad. Y el coche es feo. A diferencia del iPhone XS Max.

Seguro, el Mini Cooper o cualquier otro batido 1,300 dólares el coche puede llevarle a sitios, pero en realidad se puede llamar a un taxi, llegar de un viaje compartido, reservar un billete de tren o ir de un extremo de Europa a otro a través de una aplicación de smartphone. Mientras que usted está guardando el medio ambiente de que el motor de gasolina.

La mente de usted, no quiero ni mencionar lo bueno que es el nuevo celular de Apple, porque no quiero sonar como un fanboy de Apple. Aun así, aunque no es un fan de cerrado de los ecosistemas, si tengo que elegir uno, elegiría el de Cupertino. Usted tiene Apple Care, usted tiene actualizaciones en tiempo, usted tiene la conexión perfecta con todos los otros dispositivos de Apple en su hogar, etc.

En mi declaración de cierre quiero ser claro: si nosotros, como comunidad, creo que el iPhone XS Max es demasiado caro, se merecen ser tratados con peyorativa de los smartphones con decenas de apps inútiles, envuelto en un plástico barato cuerpo. Sí, no todo el mundo puede permitirse el iPhone XS Max, pero todo el mundo puede permitirse el lujo de soñar con un mejor mañana.

Publicar comentario

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?