×

Convertir cashback en tarjetas de crédito

Convertir cashback en tarjetas de crédito

Convertir cashback en tarjetas de crédito

Cuando se trata de tarjetas de crédito, se piensa en gasto, pero convertir cahsback es una de las características más populares que la gente quiere.

Sin embargo, no siempre es fácil entender qué es el reembolso en efectivo y cómo funciona.

Algunas compañías ofrecen diferentes niveles para categorías de gastos especiales, igualación de devolución de efectivo, topes de devolución de efectivo, incentivos de bonificación de devolución de efectivo y más.

Cómo convertir Cashback en tarjetas de crédito

Para desenredar todos los diferentes componentes para convertir cashback, hablaremos de:

Significa devolución de efectivo, cómo puede ganar recompensas de devolución de efectivo, por qué deberías preocuparte por la oferta de devolución de efectivo de tu compañía de tarjeta de crédito.

Revisa algunas de las mejores opciones de tarjetas de crédito con devolución de efectivo.

También hablaremos sobre si una tarjeta de devolución de efectivo es adecuada para ti según tus necesidades.

¿Qué es el reembolso en efectivo?

Cuando convertir cashback de una tarjeta de crédito, significa que recibes un porcentaje de tus compras como crédito para usar en otros gastos.

Por ejemplo, si gastas $ 100 y obtiene un reembolso en efectivo a una tasa del 5%, recibirá $ 5 después de pagar todos tus gastos con tu tarjeta.

En lugar de una tarifa plana, es común que algunas ofertas de programas de recompensas de tarjetas de crédito tengan diferentes tipos de compras con diferentes porcentajes de devolución de efectivo.

convertir cashback

Por ejemplo, podrías obtener una tasa de devolución de efectivo del 3% en supermercados y tiendas departamentales específicas, mientras que solo obtienes un reembolso de efectivo del 1% por compras en estaciones de servicio o restaurantes.

Más adelante entraremos en más detalles sobre las categorías de bonificación.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito Cashback?

Las tarjetas con cashback sirven como cualquier otra tarjeta, excepto que puedes obtener devolución de efectivo en tus compras que haces normalmente durante una semana.

El crédito puede demorar varios días o semanas antes de que aparezca en tu cuenta, según la compañía de tarjeta de crédito que utilices.

Casi siempre, primero deberás pagar tu factura antes de recibir recompensas en tu tarjeta de devolución de efectivo.

convertir cashback en ahorro

A veces, tu reembolso en efectivo vale más si lo canjeas por ofertas especiales a través de tu tarjeta, como gastos de viaje.

Es popular que las personas usen diferentes tarjetas de crédito para varias categorías de compras para aprovechar al máximo las oportunidades de devolución de efectivo.

Por ejemplo, si una de tus tarjetas de crédito te da un 5 % de reembolso en efectivo para compras en el supermercado, pero solo un 1 % de reembolso en efectivo para todo lo demás, puedes usarla solo en el supermercado.

Una tarjeta diferente en tu billetera puede devolver una tasa fija del 2% en cada compra y usarse para todo, excepto para las tiendas de comestibles.

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?