×

La moda estilo leñador sigue vigente

moda estilo leñador

La moda estilo leñador sigue vigente

La moda de las camisas estilo leñador se niega a abandonar los aparadores y las colecciones principales de moda y esto tiene un gran motivo.

Continua leyendo acerca de: 3 habilidades de manejo que debes conocer.

Esa camisa de cuadros grandes, normalmente de tejido caliente como la franela y con la que perfectamente podríamos trasladarnos a cualquier bosque para cortar leña mientras bebemos café de una taza de loza.

Sin embargo su uso hoy está tan extendido que lo más habitual es verla en las grandes ciudades, dándole un toque varonil a los looks más informales.

La forma de usarla prácticamente no ha cambiado desde que esta prenda apareció para quedarse en el armario de diario.

Es perfecta para llevarla con jeans, mejor por fuera que por dentro, y unos botines. Para un toque más urbano, combínala con pantalones sueltos, de estilo militar y acompáñala de una gorra.

Te puede interesar: lanzan aplicación para ver los descuentos del buen fin

Otras modas que combinan con el estilo leñador para hombres

No podemos olvidar la opción que nos trajo el grunge, que fue llevarla abierta con una camiseta estampada a la vista.

Esto lo puedes replicar con las de estilo cazadora o sobrecamisa, de tejido más grueso y en ocasiones incluso forradas de borrego que permiten llevarla como abrigo encima de una o varias capas de ropa.

Si buscas darle un toque más intelectual, se puede. La camisa de leñador también combina de maravilla con jersey de cuello vuelto y pantalón de pana.

Al fin y al cabo, el hombre del siglo XXI es versátil y toca todas las facetas, la fuerza bruta de la camisa de franela combina hoy con cualquier estilo que se te ocurra.

Eso es lo bueno de esta época: cada vez el estilo de las personas es más personalizado. Si bien aún nos inspiran los grandes diseñadores con sus estilos, preferimos las opciones que más se adaptan a nuestras necesidades.

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?