×

La mejor cámara está entre Google Pixel y iPhone

Cámara de iPhone y de Pixel 3

La mejor cámara está entre Google Pixel y iPhone

En el Bandido Doblemente Armado hacemos un comparativo para que puedas conocer cuál es el mejor celular para ti.

Con la calidad de la cámara como uno de los más importantes factores de decisión en la compra de un nuevo teléfono, es momento de comparar el único objetivo de Píxeles con el doble objetivo de iPhone XS.

Recuerde que el Pixel 3 Píxeles y 3 XL compartir la misma cámara (como el iPhone XS y XS Max), por lo que los resultados deben ser los mismos, independientemente de que el tamaño que usted elija. Y el Pixel 3 tiene dos lentes en la parte frontal, mientras que el iPhone tiene uno.

Te puede interesar aprender las: Maneras para disminuir los gastos de tu auto.

iPhone XS vs Píxeles: especificaciones

iPhone XS Pixel 3 cámara Trasera Dual de 12 megapíxeles Único de 12 megapíxeles objetivo Gran angular de 26 mm f/1.8 28mm f/1.8 lente Telefoto 51 mm f/2.4 N/A Óptico de estabilización de imagen Sí, tanto trasera de las cámaras Sí (posterior) y la electrónica de la cámara Frontal de tipo TrueDepth 27mm f/2.2 Dual 28mm f/1.8 y 19 mm f/2.2 resolución de la cámara Frontal de 7 megapíxeles de 8 megapíxeles de enfoque automático (cámara trasera) Contraste de fase Doble de píxeles de detección de fase de vídeo 4K Sí (24/30/60 fps) Sí (30 fps) de Audio Estéreo de grabación Estéreo de grabación de Vídeo rango dinámico extendido Sí, hasta 30 fps sin estabilización en la parte delantera de la cámara Sí (1080/720p).

HDR ayuda a crear fotos fantásticas

Se llama HDR+ o HDR+ Extendida en el Pixel 3, mientras que el iPhone XS ha Inteligente HDR. Ambos funcionan de manera similar, mediante la combinación de múltiples exposiciones para aumentar el rango dinámico de sus fotos.

Las imágenes se ven bien desde ambos teléfonos cuando usted está disparando en el luminoso, luz al aire libre. Esperar de la verdadero-a-vida de colores y agradable saturación de ambos. Giro HDR en realmente ayuda a ahorrar detalles de iluminación y sombra en sus golpes, y pensé que ambos teléfonos hizo un gran trabajo aquí.

Pero creo que el Pixel 3 fotos del look un toque más saturados que los de los iPhone XS, particularmente al revisar en los teléfonos. Yo no soy un gran fan de muchísimas fotos, pero podría ser. Cuando veo las imágenes en una pantalla de ordenador, los colores de los Píxeles 3 son un poco más cerca de la escena real, pero todavía puedo ver una diferencia.

retrato de juan

El modo de retrato

Usted va a ser feliz con el modo de retrato en el teléfono y ser capaz de tomar fotos impresionantes. Ambos permiten ajustar el efecto bokeh (desenfoque del fondo) después de que la foto ha sido tomada.

El iPhone XS permite simular el cambio de la f-stop en una lente a medida que mueva el control deslizante de la f1.4 a f16. El Pixel 3 sólo tiene un regular control deslizante sin f-stop incrementos, pero añade la opción de también ser capaz de ajustar el desenfoque del primer plano y el punto de enfoque.

Los retratos de el Píxel mirada nítida y pop fuera de la pantalla. Pero el efecto de desenfoque puede ser confundido por ocupado los fondos o el pelo rizado. He tenido un par de casos en donde se podía ver una línea entre el sujeto y donde el desenfoque de patadas, como en la imagen de abajo. O donde el Píxel acabo el área de desenfoque mal del todo.

retrato-facepaint

El iPhone XS retratos puede un aspecto más favorecedor en las caras porque HDR Inteligente suaviza las sombras y las luces. El XS también tiene un aspecto más natural que simula el desenfoque de la difuminación desde una profundidad de efecto de campo de una cámara réflex digital de lente, más que el marcado contraste entre el sujeto y el desenfoque como en el Pixel 3.

El iPhone XS también tiene la opción de añadir diferentes efectos de iluminación para fotografías tomadas en el modo de retrato.

En general, esta categoría es muy difícil separar y los resultados no siempre son consistentes: para algunos temas prefiero el Pixel 3, pero otros, el iPhone XS se ve mucho mejor.

La batalla de los Zooms

Con sólo una cámara trasera, usted puede pensar que el Pixel 3 es en un inmediato desventaja en comparación con el óptico de 2x de zoom en el iPhone. Yo también lo hice, hasta que traté de hacer zoom en el Píxel.

Una característica denominada Super Res Zoom toma una ráfaga de imágenes y las combina el uso de super técnicas de resolución. Se activa después de 1.2 x de zoom, y es impresionante. Como se puede ver en la foto de abajo, el Pixel 3 definitivamente mantiene con el zoom óptico en el iPhone, si usted está disparando en el brillante, a la intemperie o bajo la luz de la caverna. Se conserva los detalles y no tiene el mismo “crujiente” mira que el zoom digital hace normalmente.

Pero no es perfecto y si nos fijamos en las imágenes a resolución completa, verás que hay un poco menos de detalle capturado en el Pixel 3 de la vacuna en comparación con el iPhone XS. También, Super Res Zoom tiende a desmoronarse en la mayoría de los casos extremos de la escala, así que si usted necesita para estar realmente cerca de no esperar para capturar cada detalle. Aún así, es bueno tener la opción.

Con Pixel 3 mejora la calidad de las selfies

Hay más opciones para selfie-fans en el Pixel 3. El teléfono de Google tiene dos cámaras frontales; una lente tiene un 75 grados regular campo de visión, mientras que el otro tiene un 97 grados de campo de visión amplio. Esto significa que usted puede conseguir mucho más en el disparo por “zoom out”, ya que más personas en un grupo o una visión más amplia del fondo. Es como un virtual selfie stick para gente como yo que no, real selfie sticks.

Dicho esto, usted experimentará una ligera distorsión cuando se utiliza el más amplio de la lente. Las caras en el lado de la trama puede parecer un poco deformado (esto es típico de muchos objetivos gran angular), y el brazo se utiliza para sujetar el teléfono puede parecer cómica de largo en el tiro.

Como la cámara trasera, yo prefiero el modo de retrato desde el iPhone XS cámara frontal sólo porque el desenfoque se ve un poco más natural. Selfies también tiene un calentador de balance de blancos de los Píxeles, la cual puedes encontrar más halagador. Algunos usuarios han dicho que el iPhone XS selfies mirada diferente de los anteriores iPhones y aplicar un efecto de suavizado — vea esta descomposición para obtener una explicación.

El Pixel 3 en realidad tiene un retoque facial opción (es ajustado a un nivel normal de forma predeterminada, pero también se puede elegir el nivel más suave) que suaviza la piel y manchas. Sin ningún tipo de retoque facial, pensé selfies mirada más afilada y un poco halagadores. Pero si desea que cada uno de los detalles capturados en tus selfies, el Píxel de la 3 es para usted.

Con poca luz las fotos son de gran calidad

El Pixel 3 tiene un borde en condiciones de poca luz, la producción de fotos con menos ruido que el iPhone XS en la mayoría de las condiciones. Las imágenes se ven muy nítidas y conservar un montón de detalles.

El Pixel 3, sin embargo, saturar los colores (especialmente el canal rojo) más que el iPhone XS en condiciones de poca luz. Como resultado, las fotos se ven un poco más vivos, y la extra de contraste que se suma a la percepción de nitidez.

Cuando se dispara el flash en la cámara trasera, a mis ojos, el Pixel 3 produce un poco más natural-mirando la foto. Pero en realidad, no hay tanta diferencia entre los dos. El iPhone XS produce menos dramático sombras, lo que usted prefiera.

Google también tiene una próxima función llamada de la Noche a la Vista de lo que se dice para producir productos de mejor mirar las fotos en el Pixel 3 sin flash. Se espera su lanzamiento a finales de este año.

En calidad de vídeo también compiten los iPhones

Ambos teléfonos grabar en 4K, pero sólo el iPhone XS llega a 60 fps en la presente resolución.

Usted no será decepcionado con vídeo de cualquiera de estos dos teléfonos en una buena luz. El iPhone XS video se ve un poco más de nitidez en general y la exposición de los cambios más suavemente que el Píxel cuando las condiciones de iluminación cambian. Además, el Pixel 3 cultivos en más en la imagen que el iPhone tiene en su lente de gran angular.

En condiciones de poca luz, me encontré con el Pixel 3 realmente luchó para bloquear y mantener la atención en los sujetos. La imagen es desordenado y ruidoso, con soplado y destacados de barro sombras. Ver el video en esta página para las muestras.

El iPhone XS se ve mucho mejor en condiciones de poca luz, con mucho menos ruido en la imagen y en una exposición. Un ajuste llamado ” auto de baja luz FPS (se puede encontrar en Ajustes > Cámara) automáticamente cae la velocidad de fotogramas de 30 a 24 fps para ayudar a mejorar la poca luz de vídeo. La diferencia entre los dos teléfonos en condiciones de poca luz es de noche y de día.

Aquí es lo que más necesitas saber sobre el vídeo:

  • Estabilización de vídeo: Ambos son buenos. Creo que el iPhone XS parece un poco más natural que el Pixel 3, que todavía tiene la evidencia de que “jello” efecto (un producto de Google IO y EIS combinación, llamada fundida de estabilización, que puede hacer que los videos se ven hiper-real).
  • Pixel 3 ha de seguimiento de sujeto (llamado movimiento de enfoque automático) para que toques en la pantalla para bloquear a los niños, adultos, animales, peces o cualquier cosa que se mueve. Funciona en los silencios, pero me pareció más útil en el vídeo.
  • Ambos grabar en estéreo, pero el iPhone XS suena mucho más rico y completo que el Pixel 3 de pista cuando se escucha en los auriculares.
  • Cámara lenta: Se puede llegar a 240fps, pero el Píxel es sólo a 720p. El iPhone es de 1080p.

Así que… ¿cuál cámara es mejor?

Ambos son fantásticos teléfonos con cámara que tiene importantes mejoras con respecto a sus predecesores. Si nunca he comparado las fotos, yo sería feliz con cualquiera. Es realmente difícil destruirlas porque para la mayoría de las categorías, no hay evidentes problemas y a veces los resultados no son completamente consistentes, especialmente para algo como el modo de retrato.

También es muy difícil separar los dos, porque la fotografía computacional técnicas en cada uno realmente empujar los límites de lo que el hardware puede hacer por su propia cuenta. Y algunas características (como la Noche de la Vista) no se han implementado aún. Pero creo que el Pixel 3 sólo tiene la ventaja para el conjunto de las imágenes, especialmente en extremas condiciones de poca luz, y si te gustan las imágenes parezcan ultrasharp y vibrante directo de la cámara sin ningún tipo de edición. Para una apariencia más natural de fotos y grabación de vídeo, yo elegiría el iPhone XS.

Publicar comentario

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?