×

Elige una póliza para no propietarios

Personas tomando una tarjeta

Elige una póliza para no propietarios

Elegir una póliza de seguro de automóvil para no propietarios a veces resulta ser la mejor opción para cuidar tu seguridad.

Las pólizas de seguro para no propietarios no tienen deducible:

El seguro para no propietarios puede ser beneficioso si: Quieres que te restablezcan tu licencia después de una infracción grave.

Si tu licencia se suspende después de ser condenado por un delito grave, las leyes te exigirán que presentes un documento para que tu licencia se restablezca.

Como parte de este proceso, deberás certificar que has comprado un seguro de automóvil.

Si no posees un automóvil, la compra de una póliza de seguro para no propietarios cumplirá con los requisitos.

Con frecuencia alquilas coches:

La mayoría de los estados requieren que las empresas de alquiler de vehículos proporcionen los niveles mínimos de seguro de responsabilidad civil como parte de la tarifa básica de alquiler.

Pero en muchos casos, esos mínimos estatales cubren muy poco , y hay excepciones, como Guanajuato, donde las empresas de alquiler no están obligadas por ley a proporcionar protección de responsabilidad.

Puedes comprar un seguro de responsabilidad adicional en el mostrador de alquiler, pero esta cobertura te costará por día.

Pagar con tarjeta de crédito te brinda cobertura por daños al automóvil de alquiler , pero las tarjetas bancarias no brindan protección de seguro de responsabilidad.

Entonces, si alquilas automóviles más de unas pocas veces al año y deseas más que el nivel mínimo de cobertura de responsabilidad, tu propia póliza para no propietarios puede ser la opción más asequible.

Te unes a un servicio de coche compartido:

Las compañías de vehículos compartidos incluyen cierto nivel de cobertura de responsabilidad como parte de la tarifa de alquiler.

GNP, por ejemplo, proporciona a sus miembros $ 300,000 en cobertura combinada de responsabilidad por daños corporales y daños a la propiedad por accidente.

Pero tú eres responsable de una “tarifa por daños” de $ 750 antes de que entre en vigor esta cobertura.

Los servicios de uso compartido de automóviles generalmente ofrecen cobertura adicional o deducibles reducidos por una tarifa anual adicional.

En cambio, elegir una póliza para no propietarios te cubrirá cuando conduzcas cualquier automóvil, no solo un vehículo de uso compartido de automóviles.

Pareja manejando un auto

También te pude interesar: Cosas que debes hacer en tu auto antes de salir

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?