×

Promociones bancarias sin depósito directo

Promociones bancarias sin depósito directo

Promociones bancarias sin depósito directo

Para muchos, actualizar los datos de la nómina a una nueva cuenta es un auténtico suplicio, y los bancos están mejorando las promociones bancarias a la hora de restringir las bonificaciones por depósito directo a los verdaderos depósitos recurrentes.

No te preocupes. Muchos de los mejores bonos no requieren depósito directo.

Estás buscando una nueva cuenta corriente y crees que has encontrado la perfecta. Tienes todas las características que necesitas, incluida una bonificación de 300 dólares en efectivo sólo por inscribirte.

Pero hay una advertencia: sólo puedes obtener la bonificación si te inscribes en los depósitos directos mensuales, que tu empresa no ofrece.

Promociones bancarias sin requisitos de depósito directo

La mayoría de las bonificaciones bancarias tienen algunos requisitos. Por ejemplo, es posible que tengas que mantener un requisito de saldo mínimo o de saldo medio diario.

promociones bancarias por cuenta

También es posible que tenga que satisfacer un umbral de depósito mínimo al abrir la cuenta.

Muchos bancos también exigen que vincules el depósito directo a tu cuenta para obtener la bonificación de inscripción, lo que puede ser problemático si trabajas en una empresa que no lo admite.

Tal vez estar entre dos trabajos, ser autónomo o tu empresa te pague con cheque o en efectivo.

Todas estas son razones válidas por las que no puedes establecer depósitos directos con tu banco.

¿Quieres ver más ofertas de cuentas nuevas?

Ten en cuenta que algunas de estas cuentas están disponibles en todo el país, mientras que otras sólo se ofrecen en los estados en los que el banco tiene sucursales físicas.

Todas las bonificaciones bancarias actuales

Las bonificaciones de las tarjetas de crédito no requieren depósito directo

Además de las promociones bancarias, otra forma de ganar dinero de bonificación sin necesidad de establecer un depósito directo es explorar las ofertas de tarjetas de crédito.

promociones bancarias en tu tarjeta

Éstas casi siempre requieren que gastes una determinada cantidad con tu nueva tarjeta, y normalmente te dan unos meses para cumplir con ese requisito.

Una advertencia: compara siempre el requisito de gasto con tu presupuesto habitual. Si necesitas hacer compras no planificadas, la bonificación de inscripción no merece la pena.

Pero si la bonificación se ajusta a tu gasto normal, o si calculas la oferta para cuando tengas planeadas grandes compras, entonces puede ser una forma impresionante de ganar dinero de registro sin necesidad de depósito directo.

Dicho esto, las promociones bancarias son fluidas, es decir, van y vienen todo el tiempo. Por lo tanto, el hecho de que un banco no ofrezca algo que te convenga ahora no significa que no vaya a funcionar en el futuro.

 

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?