×

Cómo cuidar mi primer auto

Cómo cuidar mi primer auto

Cómo cuidar mi primer auto

Cuidar de tu primer automóvil es una gran responsabilidad, pero es importante para tu seguridad hacerlo.

Es probable que tengas varios autos en tu vida, pero tu primer auto establece buenos y malos hábitos que te acompañarán en cada auto.

¡Es por eso que es fundamental que te concentres en cuidar tu primer automóvil ahora, por tu seguridad y la seguridad de los futuros automóviles!

Cómo cuidar mi primer auto

Más noticias relevantes: Cómo encontrar el mejor seguro de auto

NUNCA DEJES QUE TU TANQUE DE GASOLINA CAIGA POR DEBAJO DE 1/4 LLENO

Esta es una regla que mi madre me enseñó a mí y a todas mis hermanas cuando compramos nuestros primeros autos. Ahora sé por experiencia lo tonto que es dejar que tu tanque de gasolina caiga por debajo de 1/4 lleno.

Una vez que el gas cae por debajo de la marca del cuarto, comienza a agotarse rápidamente y puede entrar en pánico. Si no hay una estación de servicio cerca de ti, ¡no tienes suerte!

Por lo tanto, como regla general, nunca dejes que tu tanque de gasolina caiga por debajo de 1/4 de su capacidad, para evitar preocupaciones innecesarias.

¿QUIERES EVITAR UN ACCIDENTE?

Ser un conductor seguro es un factor clave para cuidar tu primer automóvil. Es más probable que ocurran accidentes cuando hay más de un adolescente en el automóvil.

No importa cuán hábil sea el conductor que crees que eres, o cuán concentrado intentes ser. Y conducir distraído puede tener consecuencias horribles, desde daños en el automóvil hasta lesiones personales graves.

Por eso es importante tener un seguro daños a terceros para principiantes y esperar al menos seis meses a un año antes de comenzar a conducir con alguien que no sean tus padres.

CAMBIA EL ACEITE REGULARMENTE

Los autos pueden durar un poco más sin un cambio de aceite, pero no serán cómodos e incluso pueden averiarse si pasas demasiado tiempo entre los cambios de aceite.

Los cambios de aceite no son demasiado caros, así que ahorra alrededor de $ 10.00 por mes y después de unos meses, ¡cambia tu aceite! ¡tu automóvil lo agradecerá!

LÍMPIALO TU MISMO

Es tentador llevar tu automóvil a un lavado de autos cada vez que se ensucia, ¡pero es un mal hábito comenzar! Algún día, serás un estudiante universitario pobre o un graduado universitario que nada en préstamos estudiantiles.

No querrás desperdiciar dinero cada mes para que tu automóvil sea limpiado profesionalmente. Por lo tanto, limpia tu primer automóvil tu mismo y acostúmbrate para que un lavado de auto profesional se convierta en un lujo.

Cómo cuidar mi primer auto

You May Have Missed

Las mejores noticias del mundo de los autos: ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en México?